La declaración pública emitida por el Gobierno Regional del Bío Bío se dio luego de que Camila Polizzi, investigada por fraude al Fisco, diera una entrevista en televisión abierta.
El Gobierno Regional (GORE) del Bío Bío emitió una declaración respondiendo a las palabras que entregó Camila Polizzi, vinculada al Caso Convenios, quien fue entrevistada en televisión, asegurando que la trataron de forma “pasiva” y además recordaron que se le investigan delitos de fraude al fisco y apropiación indebida.
El texto comienza con un lamento, esto respecto de una supuesta “pasividad” en el trato periodístico que dieron en Mega a la excandidata a alcaldesa y diputada en Concepción.
“Lamentamos profundamente la pasividad con que se ha entrevistado a una de las personas que está siendo investigada por Fiscalía por los delitos de apropiación indebida y fraude al fisco”, aseguraron desde el GORE Bío Bío.
La comunicación emitida por la entidad dirigidad por Rodrigo Díaz agrega que el trato dado en la entrevista a Polizzi “dista mucho” del que han recibido “los funcionarios y funcionarias del Gobierno Regional del Biobío para quienes exigimos respeto y dignidad”.